A conquistar Gijón

El Pucela llega al Molinón después de la debacle ante el Nastic en casa. Los de Luis César no saben lo que es ganar desde la jornada nueve y necesitan empezar a sumar de tres en tres para volver a ilusionar a todo el entorno blanquivioleta.

 
Tras la derrota del pasado fin de semana, muchas han sido las críticas que han recibido varios jugadores, entre ellos Ángel que se ha caído de la convocatoria. El lateral ayudaba mucho en ataque, pero a la hora de defender siempre llegaba tarde. De hecho, muchos de los últimos goles que ha encajado el Real Valladolid han llegado por su banda. Otro de los criticados fue Óscar Plano, suplente hoy en Gijón. Le sustituirá Pablo Hervías, que a principio de temporada era indiscutible para Luis César hasta que de manera inexplicable dejo de entrar en los planes del míster.
Otra de las novedades en el once es Deivid. El central sustituirá al canterano Calero que no ha conseguido convencer del todo hasta ahora. Calero, que parece estar muy cerca de renovar, es uno de los más jóvenes de la plantilla y a pesar de que no se haya ganado la confianza del entrenador apunta a ser pieza clave en el futuro del Real Valladolid.

El partido tiene varios alicientes, los ex-blanquivioletas, Paco Herrera, Alex Perez y Alex López se enfrentan al que fue su equipo la pasada temporada. Y ya no solo se trata de lo deportivo, la rivalidad entre Gijón y Valladolid es más que conocida.

Hoy a las 20:00, el Pucela está obligado a ganar.

Comentarios