El culebrón del verano: Toni Villa

A finales del mes de junio, el Real Valladolid repescó a Toni Villa por 75.000€ después de una excepcional temporada en la Cultural Leonesa. A pesar de que el jugador no se ha pronunciado públicamente, varias fuentes parecen indicar el interés del murciano por volver al equipo leonés.

Actualmente Toni está haciendo la pretemporada con el Real Valladolid. Tras unos muy buenos primeros partidos, el jugador disminuyó su rendimiento en los recientes amistosos, llegando a jugar apenas 31 minutos en los dos últimos. La situación se está complicando, y más después de que Carlos Suarez hiciera unas declaraciones que no sentaron muy bien en la ciudad vecina: "Con todo el respeto para la Cultural, el Real Valladolid es hoy día mucho más club y tiene mas repercusión demostrarlo aquí".
Aunque Miguel Ángel Gómez haya negado la existencia de ninguna oferta por el mediocentro, en el entorno blanquivioleta se habla constantemente del interés del club recién ascendido, habiendo puesto este encima de la mesa 300.000€, lo que el Real Valladolid no ha aceptado. Esto ha hecho que se hable de una operación a tres bandas con el Leeds United, quien pagaría la clausula del canterano (4,5 millones) y lo cedería al conjunto de Rubén de la Barrera, con quien Toni mantiene muy buena relación tras dos temporadas juntos, una en el Promesas y la anterior en la Cultural, donde el jugador fue pieza clave para conseguir el ascenso.

A pesar de todo, el canterano del Pucela sigue entrenando a las órdenes de Luis César, y a la espera de que se solucione todo este entramado, tanto por el bien del propio jugador como de los clubes que lo pretenden.


Comentarios