Lo mejor hasta ahora

El Real Valladolid echó a andar el día 12 de este mes. En ese momento Luis Cesar contaba con 16 jugadores de la primera plantilla, 6 del promesas y los dos juveniles Apa y Miguel. Durante casi tres semanas se han podido ver quienes generan más ilusión en el entorno blanquivioleta.

Antoñito y Nacho, los laterales que han llegado este verano son dos de las sensaciones de la pretemporada. Ambos destacan por sus continuas llegadas a línea de fondo, aspecto que parece encajar perfectamente en el estilo de Sampedro y que pudimos ver en el segundo gol ante el Athletic de Bilbao.

Anuar continua llamando a las puertas del primer equipo, el mediocentro ya sabe lo que es hacer la pretemporada con él y cada año convence más. Después de haber disputado varios minutos en los primeros amistosos, el marroquí deslumbró el pasado martes con una muy buena actuación ante el Besiktas.

Masip, el último en llegar debutó con el Pucela en Sestao y hasta el momento ha hecho grandes paradas que hacen pensar que será titular por delante de Becerra.

José Arnaiz, el canterano fue la sorpresa del año pasado y tras haberse disipado los rumores de su marcha el de Talavera está cuajando una gran pretemporada.

Por último, Miguel de la Fuente, el delantero de 17 años disputó varios minutos al final de la pasada temporada con el Promesas, este año fue llamado por Luis Cesar, quien se lo ha llevado a Málaga y donde está siendo el centro de atención tras su golazo contra el campeón turco.

Casi una semana después de la llegada de la expedición blanquivioleta al stage, hoy juegan su último amistoso en tierras andaluces. A las 20:00 en el Estadio Municipal de Marbella, el Betis se enfrenta a un Real Valladolid que tiene la posibilidad de seguir invicto esta pretemporada.


Comentarios