Reestructuración

Muchas caras nuevas aparecieron por la Avenida Mundial 82 a principios de Julio, y es que tras la marcha de Paco Herrera al Sporting de Gijón, Rubén Albés al Celta B y Braulio junto con Cata al Osasuna, el club tuvo que recomponerse como viene siendo costumbre los últimos años, aunque esta vez con más novedades de lo habitual.

Miguel Ángel Gómez, será el sustituto de Braulio como director general del área deportiva (Director deportivo) hasta el 30 de junio de 2020. El cordobés de 42 años tiene experiencia como entrenador y en la dirección deportiva, todo ello en el Sevilla, donde fue la mano derecha de Monchi. Aquí estará apoyado por Ángel Catalina y Jesús Sánchez.

Tras la llegada del nuevo director deportivo hacía falta un técnico, Luis César Sampedro fue el elegido para dirigir al Real Valladolid durante la temporada 17/18. El mister viene de firmar una gran temporada en el Lugo y tiene fama de exprimir al máximo a sus jugadores, hecho que si es cierto, será muy agradecido por la afición blanquivioleta, que achaca los nefastos resultados que se han dado estos años a la falta de ganas de sus jugadores.
Luis César confesó que el objetivo era sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar al final de temporada con posibilidades, el gallego tratará de inculcar un estilo propio para devolver al club castellano a donde se merece. Como novedad, en su cuerpo técnico se encontrará el ex jugador Álvaro Rubio, muy querido en la ciudad y que ya conoce la casa, por lo que podrá ayudar al nuevo técnico en su labor al frente del equipo.

La pareja formada por Miguel Ángel y Luis Cesar no disgusta a la afición, que espera impaciente el comienzo de la temporada para confirmar estas buenas impresiones.



Comentarios