Aprender de los errores

El Real Valladolid no empezó como esperaba su andadura en la Liga 1|2|3. Luis César alineó a Masip, Moyano, Deivid, Guitián, Nacho, Borja, Cotán, Antoñito, Michel, Jose e Iban Salvador. 
El Pucela realizó una pésima primera parte, sin ideas y con poca intensidad. Hechos que se demuestran en el segundo gol de los visitantes, cuando Lozano sorteó a Guitián como un juvenil sortea a un cadete.

El partido se fue 0-2 al descanso y en Zorrilla ya se oía "otro año igual" "otra vez lo mismo". Pero algo ha cambiado con respecto al pasado, hubo reacción tras el descanso, Luis César introdujo a Hervías y Luismi por Moyano y Cotán. Estos dos cambios revolucionaron el partido, el Barsa B no salió de su campo en los segundos 45 minutos e Iban Salvador hizo el primer gol de la temporada para los blanquivioletas. Zorrilla empezó a creer en la remontada, las llegadas fueron constantes durante la segunda parte, pero la falta de acierto y las constantes pérdidas de tiempo de los culés hicieron que el Real Valladolid saliera derrotado en su primer duelo.

A destacar, el partido del incansable Nacho por el lateral izquierdo y de Hervías, que generó cada vez que cogía el balón. La cara negativa la protagonizó Cotán que parece que todavía no le ha dado tiempo a adaptarse al grupo. Moyano, su salida hizo que Antoñito ocupara su puesto, esto hizo que el equipo mejorara sustancialmente. La pareja de centrales estuvo muy floja, y es que sus goles vinieron por errores nuestros, como afirmó Luis César en rueda de prensa.

No hace falta decir que no es el comienzo idóneo, pero esto no ha hecho más que empezar. Es hora de que el míster haga autocrítica y no se vuelvan a cometer los mismos errores.

Comentarios