En busca de un 9

A falta de la posible llegada de Kiko Olivas para reforzar la zaga, el Real Valladolid ya ha hecho sus deberes en todas las líneas, y ahora se centra en encontrar un delantero que comparta puesto con Jaime Mata.

David Rodríguez, el punta talaverano fichó por el Osasuna el 29 de junio, pero previamente estuvo en la agenda del Real Valladolid. El Pucela tenía la intención de traerlo junto con su ex compañero Oscar Plano, pero el elevado precio impuesto por el conjunto alfarero hizo que finalmente David no esté a las órdenes de Luis César esta temporada.

Alfredo Ortuño, el delantero murciano pertenece a la UD Las Palmas, el club canario pretende cederlo como ya hizo la pasada temporada. Este año el Tenerife parecía el mejor posicionado para conseguir la cesión del jugador, pero este no estaba muy interesado en recalar en el club de la isla vecina, situación que el Real Valladolid ha aprovechado para avanzar en las negociaciones para hacerse con él.

Raúl De Tomás, el madrileño es un viejo conocido de la parroquia blanquivioleta. La pasada temporada fue el máximo goleador y se ganó el cariño de todo pucelano. El delantero lleva todo el verano esperando una oferta de un equipo de la Liga Santander, pero esa oferta no ha llegado, y cuanto menos queda para que se cierre el mercado de traspasos, las posibilidades de que el 9 regrese a Valladolid aumentan.

La llegada de un goleador es una de las tareas pendientes de Miguel Ángel Gómez, el director deportivo afirmó en rueda de prensa que tampoco descartaba la llegada de mas de un delantero, De Tomás junto con Ortuño.



Comentarios