Esto no ha hecho más que empezar

La afición blanquivioleta no se caracteriza precisamente por su impaciencia. Pero este, ya es el cuarto año seguido en la categoría de plata (hecho que no se daba desde los años 70), y hasta los más pacientes empiezan a inquietarse a la mínima. Alguno ya pidió la dimisión del técnico gallego tras la derrota en el primer partido de liga.

A pesar de la reciente derrota contra el Huesca, el Pucela ha comenzado con buen pie esta temporada. Los de Luis César suman 10 puntos de 18 posibles, y están a 1 solo punto del primer clasificado, el Sporting. Aunque esto no significa nada, entre el decimocuarto y el líder existe una victoria de diferencia. Cierto es, que estamos al principio, pero la segunda división es así. Y no hace falta irse muy lejos para comprobarlo, al final de la temporada pasada, el octavo se quedó a menos de 10 puntos del segundo.

Quizá sean los jugadores, su compromiso, o el propio míster, pero algo ha cambiado. Es muy pronto para dilucidar el futuro de este Real Valladolid, pero todo apunta a que el conjunto castellano peleará por el ascenso.

Comentarios