Contra todos

El Lugo visitaba hoy Zorrilla con la intención de seguir su buena racha como visitante. Y no se le pudo poner mas de cara cuando, con solo dos llegadas se puso 0-2. El primer gol viene de un centro lateral por la izquierda que no acierta nadie a despejar y Cristian Herrera introduce el balón en la portería. En el minuto 30, el colegiado le echa un poco de imaginación y pita penalti a favor de los gallegos, que no desaprovechan el regalo. Si ya tenían pocas ganas de jugar los once del Lugo, a raíz del segundo gol, hay pocos adjetivos para describir lo visto hoy en Zorrilla y la mayoría de ellos no muy apropiados. A pesar de ello y del discutible arbitraje el Pucela generó muchas ocasiones pero el balón no quiso entrar.


La segunda parte más de lo mismo. Hasta que en el 60' Ángel provoca un penalti que transforma Michel a la perfección. Toda la afición se empezó a creer la remontada y más después de la expulsión de su central.
Muchos centros laterales que no encontraban rematador, un empujón clarísimo a Óscar Plano que el arbitro decide no pitar y la lesión de Iban calmaron los ánimos en el estadio. Hasta que en los últimos minutos, otro penalti sobre Kiko Olivas que transforma Mata, pusieron las tablas definitivas en el marcador. A destacar el gesto muy deportivo del portero del Lugo, Juan Carlos, intentando desfigurar el punto de penalti antes de que lanzara Jaime.
Toni fue el mejor del Real Valladolid, fue una pesadilla constante para los hombres de Francisco Rodríguez generando varias ocasiones de gol.

El conjunto blanquivioleta saca un punto en un partido en el que mereció la victoria, pero ni siquiera la suerte se alió con el Pucela esta tarde.

Comentarios