Poco Pucela contra muy poco Alcorcón

El Pucela volvió a ganar en casa, otra vez por goleada (4-0), a un Alcorcón que apenas opuso resistencia.

Luis César salió con: Masip, Antoñito, Deivid, Kiko Olivas, Ángel, Borja, Anuar, Toni, Michel, Plano y Jaime Mata. Durante la primera parte los locales tuvieron el control del partido pero sin generar ningún peligro. El balón circulaba de una banda a la otra lentamente, lo que permitía al conjunto alfarero vascular sin ningún problema. Llegaba el final de la primera parte, cuando un centro que no consigue atrapar Dani Jiménez queda muerto en el área pequeña para que Jaime Mata la empuje al fondo de la red.
Los primeros minutos del segundo periodo fueron muy similares al primer tiempo, hasta que Michel hizo el segundo con ayuda de la barrera. A raíz del segundo gol las cosas cambiaron, un Alcorcón hundido, junto con la salida de Hervías y Gianniotas en los últimos minutos, dio lugar a un auténtico monólogo del Pucela, que por medio de Mata y Gianniotas sentenciaron el encuentro.
A destacar la titularidad de los tres canteranos, que cumplieron con nota. Gianniotas, que cada vez que juega marca y como no Jaime Mata, el delantero de moda de segunda, ocho goles en nueve partidos.

El conjunto blanquivioleta ganó sin mucho, pero haciendo goles. La afición volvió a disfrutar y es que va a ser verdad eso que se oye por Zorrilla: "no sabemos donde vamos a estar al final de temporada, pero este año nos lo vamos a pasar bien".

Comentarios