Partido de ¨primera¨

Vuelve la Copa del Rey a Zorrilla. Ya hace casi un año de la última vez. Aquel terrible arbitraje en el partido contra la Real Sociedad que alguno todavía no ha olvidado.
Este año los protagonistas han cambiado, Gil Manzano será el colegiado del encuentro. Y los el Pucela se enfrentará al mejor Leganés de la historia. El conjunto pepinero ha tenido un comienzo de liga espectacular y es el quinto clasificado de la Liga Santander. A pesar del buen rendimiento de los a priori titulares, Asier Garitano confirmó en rueda de prensa que hará cambios en el once.
A su vez, como viene siendo costumbre en esta competición, Luis César alineará a los menos habituales. Se espera que jueguen: Becerra, Moyano, Calero, Guitián, Calero, Nacho, Suly, Cotán, Sergio Marcos, Hervías, Gianniotas y Villalibre.
Como precedente, el conjunto pepinero no es el rival favorito del Real Valladolid. El Pucela lleva sin ganar a los madrileños en partido oficial desde el año 2015.

No va a ser fácil plantar cara a un Leganés que viene con el autoestima por las nubes. Aun así, los blanquivioletas tratarán de seguir con la portería a 0 en esta competición y sacar un buen resultado para tener posibilidades en Butarque (el 29 de noviembre).

Comentarios