Si perdonas, lo pagas

A diferencia de los dos partidos anteriores como visitantes (Almería y Rayo) el Pucela salió enchufado. No habían pasado ni 5 minutos cuando Iban Salvador se plantó delante de Édgar, el portero local sacó un pie providencial evitando así el gol del jugador blanquivioleta. El conjunto de Luis César tenía la posesión y generaba peligro, pero no terminaba de materializar sus ocasiones. Como norma general en el fútbol, quien desperdicia sus ocasiones lo acaba pagando, y así fue. Una error de Calero (la novedad en el once), es aprovechado por Querol que hace el 1-0. No tardó en reaccionar el Pucela, una falta lanzada por Toni Villa rebota en la barrera y deja el balón suelto en la frontal del área pequeña para que Jaime Mata, quién si no, ponga las tablas.


La segunda parte fue muy similar a la primera. Tras un centro de Toni desde la línea de fondo, Mata dispara, pero el golpeo del pichichi se va por encima del travesaño. En el minuto 68, tras la primera llegada de peligro del Reus, L. Gustavo pone el balón en la escuadra izquierda imposible para Masip.
Sin embargo, si algo ha demostrado este Real Valladolid es que no se da por vencido. A falta de tan solo 10 minutos, un córner sacado por Gianniotas acaba botando en el área y Ángel lo mete como puede. De esta manera se acabó el partido, un 2-2 que sabe a poco a los visitantes.

Toni fue el mejor del Real Valladolid, participó en la mayoría de ocasiones de las que dispusieron los de Luis César. Parece que el canterano ya es fijo en el once del técnico gallego.
Por el contrario, Michel fue el primer cambio, apenas tocó muchos balones y cuando lo hizo con poco sentido. El míster sigue dando minutos a un jugador que parece no estar al nivel del resto.

El Pucela sacó un punto en un campo complicado en el que pocos equipos han conseguido ganar. Aun así, si se quiere ascender hay que ser mucho menos permisivos atrás y empezar a sumar lejos de Zorrilla.

Comentarios