Por el mal camino

No os lo vais a creer. Minuto seis, gol del Cádiz. Empieza a ser una broma de mal gusto que los de Luis César hayan encajado en los primeros diez minutos en siete de los dieciséis partidos de esta temporada. El gol llega por un balón que queda suelto en la frontal del área, donde inexplicablemente no había ninguno de blanco y violeta, para que Álex haga el 1-0. En la Liga 1|2|3 está comprobado que es muy difícil dar la vuelta a un resultado y más a domicilio. El Real Valladolid no reaccionó en la primer mitad y en la segunda la entrada de Hervías, Iban y Gianniotas aportaron algo mas al equipo, pero ni si quiera ellos pudieron contra un Cádiz que defendió con uñas y dientes.
Para colmo, en los últimos minutos Luismi fue expulsado y Borja vio su quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir ciclo. Ninguno de los dos estarán sobre el césped de Zorrilla el próximo domingo para recibir al Numancia.


El Pucela da la sensación de ser un equipo muy mediocre lejos de Zorrilla. Ninguna idea clara de juego, poca contundencia en la línea de atrás durante muchas fases del encuentro y una modorra inicial que es la causa de muchas derrotas. Por todo ello, el entorno blanquivioleta empieza a señalar al banquillo.

Comentarios