Ya era hora

El Real Valladolid se ha puesto por delante en seis de los quince partidos jugados hasta ahora. Y que casualidad que de esos seis encuentro haya ganado los seis. Al conjunto de Sampedro le sienta muy bien ponerse por delante en el marcador.
Durante la primera parte apenas vimos ocasiones, el Pucela tuvo más el balón pero con el tempranero gol de Deivid no hizo intención de más.
En el segundo tiempo empezó el run run en Zorilla, el Oviedo salió con ganas y los locales se encerraron atrás. A pesar de ello, los carballones son un equipo muy flojo, no generaron ninguna ocasión de peligro. Hecho que aprovecharon los blanquivioletas, una falta botada por Michel la remata Mata imparable para Juan Carlos. Después del 2-0, otra vez la misma historia, el Pucela se encerró y dio el partido por ganado. En el minuto 85, Linares recibe un balón dentro del área y lo bate a Masip. Algunos que ya desfilaban para casa se dieron media vuelta, esto no estaba ni mucho menos acabado. Hasta que en una contra muy bien montada por Michel que acaba llegando al área para hacer el definitivo 3-1.

Es muy fácil hablar ahora, con los tres puntos en el bolsillo, de que si el planteamiento de encerrarse a verlas venir fue bueno ya que nos salió bien. Pero un equipo que aspira, o quiere aspirar a ascender, no puede aguantar a verlas venir contra conjuntos a priori inferiores como fue el Real Oviedo. Muchas cosas a mejorar, aun así el Real Valladolid vuelve a sumar tres puntos y cada vez parece que encaja menos.

Comentarios