Luis César respira

El frio y los malos resultados cosechados estas últimas jornadas fueron el motivo de que solo 6680 personas presenciaran el Real Valladolid-Lorca el pasado sábado. Un gol en la primera parte (Borja) y dos en la segunda (Mata y Hervías) dieron los tres puntos a un Pucela que hizo las cosas un poco mejor de lo que nos tenía acostumbrados.


Las sorpresas en el once fueron la titularidad de Hervías en ataque y de Javi Moyano en el lateral izquierdo. El capitán parece ser el único que ha convencido a Luis César en esa posición. En cambio, tanto Toni como Luismi siguen sin estar a su mejor nivel y eso lo notaron los locales. Este Real Valladolid sigue sin tener una idea de juego clara, la mayoría de los pases rasos que realiza el conjunto blanquivioleta son en horizontal o hacia atrás, sin generar por tanto ningún peligro y favoreciendo la presión rival.

La nota positiva la dio Borja, a pesar de su edad, el mediocentro volvió a ser de lo mejorcito de un equipo al que todavía le queda mucho por mejorar.

Comentarios