Cambio de estilo, resultado distinto

No significa que sea bueno o malo, pero en Barcelona vimos algo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados Luis César. El míster había asegurado en rueda de prensa la semana pasada que algo iba a cambiar en la forma de jugar. Así fue, el Pucela fue mucho menos protagonista y dejó llevar la iniciativa a los locales pero sin conceder ocasiones claras.


En el descanso por redes sociales se pedía la destitución de Luis César. Parecía que el Real Valladolid ya ni si quiera iba a ser capaz de llegar a la portería rival. Pero la jugada le salió bien al técnico gallego. En una jugada en el minuto 78, Hervias pone un centro que remata Jaime Mata a la red. El gol del pichichi blanquivioleta es digno de un jugador de primera y es que los aficionados pucelanos rezan porque este mes se pase rápido y el delantero siga en Valladolid hasta final de temporada.

El sábado vimos un estilo nuevo de un equipo que parecía incapaz de acabar un partido sin encajar un gol. Si esto funciona, sobretodo como visitantes es posible seguir soñando.

Comentarios