Como quiera el C.A. Osasuna

La sorpresa de Reyes se la llevó el conjunto de Luis César cuando el colegiado del encuentro, a sólo una hora del partido determinó que este no se jugaba. Por consecuente, el encuentro quedaba aplazado a hoy a las 12:00 si el césped estaba en condiciones. El Real Valladolid expresó su disconformidad de disputar el partido justo un día después, ya que a criterio de los visitantes el terreno de juego seguiría impracticable. De manera opuesta, el club navarro estaba dispuesto a hacer todo lo posible porque se jugara este domingo.

Año nuevo,vida nueva. Pues no, por lo memos para el conjunto blanquivioleta. El técnico gallego no ha hecho cambios con respecto a las anteriores convocatorias. De hecho, se espera el mismo once que el último partido del encontré el Zaragoza y es que, a pesar de ser el décimo clasificado, el Pucela acabó bien el 2017.
El Real Valladolid necesita ganar fuera de casa como el comer. Por el contrario los locales tratarán de convertir El Sadar en un fortín de aquí a final de temporada.
El Pucela tratará de comenzar bien el año y regalarle a todo aficionado pucelano una oportunidad de volver a creer en el ascenso.

Comentarios