Prueba de fuego

Hasta no hace mucho al Real Valladolid se le conocía como el conjunto aspirina. Era jugar contra el Pucela y todos los equipos que encadenaban una mala racha conseguían sacar algo positivo del enfrentamiento con los blanquivioletas. El rival de hoy solo ha ganado dos de sus últimos diez partidos y está por debajo en la clasificación.


Duelo vital para los de Luis César, el técnico gallego parece haber encontrado de nuevo la forma de que el equipo funcione. Con la baja por sanción de Jaime Mata, parece que Chris Ramos se estrenará como titular. Es evidente que el delantero tiene unas cualidades distintas a nuestro pichichi, pero ambos comparten algo que entusiasma a todos los pucelanos, la lucha y entrega por cada balón. Todo indica que Calero entrará en el once ya que Kiko Olivas se tuvo que retirar la pasada jornada lesionado. El canterano volvió a ser ese que vimos en pretemporada, sacó el balón jugado, fue bien al corte y sobre todo dio esa confianza en defensa que tanto añoramos los aficionados de Zorrilla.

Hoy a las 20:00 el Real Valladolid busca su tercera victoria consecutiva, hecho que todavía no hemos visto esta temporada. El partido se jugara en el Heliodoro Rodríguez, lugar especial para los pucelanos donde aquel equipo de Victor, Sisi y Baraja consiguieron el ascenso hace y mas de diez años.

Comentarios