Un rayo de luz en la oscuridad

Partido de infarto en Zorrilla, de esos de los que echábamos de menos que acabaran con final feliz. Zorrilla registró su mejor entrada en lo que va de temporada, mas de 13.500 personas presenciaron ayer el encuentro frente al filial sevillista. Aunque algunos se pensaron que iban a ver al FC Barcelona, con comentarios como "menuda defensa tenemos" cuando herraban Deivid y Kiko Olivas, como si eso fuera nuevo amigos. A pesar de que se llenó de esos de los que pisan el estadio una vez al año, hubo un gran ambiente.


Excepto la primera ocasión de Jaime Mata que se fue al palo, el resto de la primera parte fue un tostón, donde el colegiado tuvo mas protagonismo que los jugadores. Durante la segunda mitad la dinámica cambió, ambos equipos dispusieron de varias ocasiones, incluido un gol anulado a los locales. La locura se desató en el minuto 85, cuando Jaime Mata dejó un balón en la frontal que Luismi lo puso ahí donde el cancerbero andaluz no pudo llegar.
A destacar la labor de Anuar y Calero, los dos canteranos hicieron un partido soberbio, ojalá no solo los aficionados seamos los que nos hayamos dado cuenta de ello.

El Pucela vuelve a esta arriba, a solo un punto de los puestos de Play-off a falta de que hoy jueguen Osasuna, Rayo y Numancia. "Cuantos mas aficionados haya en la grada, mejores seremos nosotros en el campo" declaró Luis Cesar en rueda de prensa. Una pena que lo vivido ayer en Zorrilla pase una vez al año.

Comentarios