Buen resultado para un mal partido

El Real Valladolid visitó el Heliodoro Rodríguez sin su estrella, sin Jaime Mata. El planteamiento fue el mismo que el de hace dos fines de semana contra el Barsa B, sin ser protagonistas con el balón pero a la vez sin correr riesgos. A pesar de ello los locales rondaron la portería de Masip que tuvo que intervenir varias veces siendo este el mejor de los blanquivioletas. Chris Ramos se estrenó como titular, el delantero procedente del San Fernando no tuvo protagonismo y todavía necesita un periodo de adaptación a la segunda división.


Lo positivo que se puede sacar del encuentro contra el equipo tinerfeño es que el Pucela suma su tercer partido positivo sin encajar. El mercado de transferencias invernal ha decepcionado a la afición de Zorrilla. La llegada de Borja y sobre todo de Ontiveros ilusiona, pero la salida de Iban, Guitián, Villalibre y Angel no convence en la capital castellana.

La única manera de hacer bueno el punto contra el equipo insular es sumar los tres puntos ante la Cultural Leonesa el próximo fin de semana, así lo dijo Luis César en la rueda de prensa posterior al partido.

Comentarios