Falsas ilusiones

El Real Valladolid de los últimos años tiene una habilidad especial. Cuando se le presenta una oportunidad para situarse en los puestos de arriba, el conjunto blanquivioleta nunca lo aprovecha.




Para el partido del pasado viernes Luis César no dispuso de uno de los más habituales hasta ahora, Borja Fernández. El sistema cambió y Óscar Plano pasó a jugar de media punta. El madrileño ya había jugado ahí durante su etapa en el Alcorcón y el equipo lo notó para bien, por primera vez en la temporada parecía que la defensa enlazaba la defensa con el ataque sin tener que jugar por las bandas. A pesar de esto, el Pucela volvió a flojear en defensa, en una jugada por la banda de Moyano que no llega bien a tapar el centro, Machis, al que tampoco llega a cubrir Antoñito, hace el 1-0.
Durante la segunda mitad los visitantes fueron superiores y sobre todo a raíz de la salida de Ontiveros, con solo dos partidos el cedido por el Málaga ya es considerado uno de los mejores por la afición.


La decepción vuelve a invadir a todos los aficionados, en caso de que el equipo hubiese ganado la semana pasada, el Real Valladolid ocuparía los puestos de play-off, hecho que no ocurre desde principio de temporada.

Comentarios