Ganar lejos de Zorrilla

No nos vamos a engañar, el partido de mañana es el típico en el que el Pucela nos vuelve a dar un disgusto. El conjunto blanquivioleta acumula una buena racha, todo lo contrario que el Córdoba. Los andaluces solo han ganado dos partidos de los últimos diez.

Por primera vez en toda la temporada Luis César no podrá contar con Jaime Mata. La ausencia del máximo goleador de la categoría supone la entrada en punta del joven Chris Ramos o de Toni Martínez. Otra opción sería que uno de los mediocentros ofensivos de los que dispone el técnico gallego supliera a Mata y jugar así sin un nueve fijo pero con un hombre más en el medio del campo, lo que le permitiría a los visitantes tener más protagonismo y originalidad arriba.


Como decía un comentarista la pasada jornada, en segunda división es importantísimo hacer de casa un fortín, pero lo que marca la diferencia son aquellos equipos que también puntúan lejos de casa. Eso es lo que debe hacer el Real Valladolid y más contra un equipo a priori inferior.

Comentarios