Hora de convencernos

Algo bueno de esta Liga 1|2|3 es que puedes pinchar una jornada pero puedes a seguir con tus posibilidades intactas. Eso le ha pasado esta semana al Real Valladolid. Tras pinchar en Granada el pasado viernes, los de Luis César siguen a tres puntos de los puestos de Play-off. Es posible que hoy sea el día de demostrar que el equipo puede o no pelear por el ascenso. Ya no se trata de conseguir los tres puntos, si no convencernos a todos de que se puede conseguir el objetivo este año. El rival es ni mas ni menos que el líder, la SD Huesca liderada por un conocido en el club blanquivioleta, Rubí.


Los visitantes visitan Zorrilla con dos bajas muy sensibles. El mediocentro Juan Aguilera y su máximo goleador Cucho, eran piezas claves en el esquema de Rubí que tendrá que buscar alternativas para cubrir ambas posiciones. Por el otro lado Luis César recupera a Borja Fernández. Salvo sorpresa el mediocentro volverá a comandar el medio del campo. Es cierto que el gallego aporta experiencia al conjunto pero dice mucho que un jugador de 37 años sea al que mas echó de menos la gente en Granada y no por su juego con los pies porque de eso precisamente poco. La duda está en la línea de arriba, la buena actuación de Óscar Plano de media punta sumado a la revolución Ontiveros, que con menos de cuarenta y cinco minutos ha demostrado estar un nivel por encima del resto.

Qué mejor que el primer clasificado para dar el derecho a todos los aficionados a ilusionarse. El futuro del Pucela esta temporada se determinará hoy a las 21:00.

Comentarios