Más vidas que un gato

Tras una semana un poco más tranquila que la anterior, el Real Valladolid viaja con el mismo cuerpo técnico a Alcorcón, como ya afirmó Carlos Suarez durante la semana.


Sorprendentemente, después de haber perdido en Córdoba y haber empatado contra el Rayo en casa, el Pucela no se ha desenganchado de la pelea y sigue a tres puntos de play-off. Los blanquivioletas visitan un campo en el que no pierden desde hace ya siete años. Partido clave para los mediocentros, Borja, Anuar, Luismi y Ontiveros. Ellos deben de ser los encargados de sacar el balón jugado en un campo en un campo muy estrecho donde a los visitantes, acostumbrados a jugar mucho por las bandas les va costar desarrollar su juego. Uno de los pocos jugadores capaces de llevar a cabo esta misión se ha quedado fuera de la convocatoria. Es cierto que Toni no está en su mejor momento, pero el murciano es (junto con Ontiveros) el menos previsible. En definitiva el único que plantea algo distinto capaz de descolocar al rival.

Aun no siendo un buen momento para toda la afición, más de doscientos cincuenta pucelanos estarán en el Estadio de Santo Domingo para apoyar a un equipo que vuelve a viajar lejos de casa con la esperanza de ganar.

Comentarios