Nada nuevo bajo el sol

Es cierto que los de Luis César volvieron a conseguir tres puntos y siguen en la pelea por los puestos de play-off, pero la sensación de que tras treinta jornadas el equipo sigue sin tener una idea clara de juego es una realidad.

Como viene siendo costumbre estos últimos partidos, el Pucela hizo una primera parte bochornosa. Esta vez fue castigado con gol de los visitantes. Para colmo el tanto lo anotó Suly, mediocentro que estaba cedido en el Real Valladolid pero que por su falta de minutos salió este invierno.
La segunda parte fue completamente distinta, la salida de Oscar Plano y Michel le dieron otro aire al equipo que acabó ganando en los minutos finales, con goles del propio Oscar y cómo no, de Jaime Mata. No es casualidad que con la entrada de ambos mejorara el equipo. Es muy difícil generar ocasiones cuando tu juego depende de que el punta se pelee con los centrales, pero cuando aparecen jugadores por dentro la cosa cambia. Ya no solo es que pueda ser más o menos efectivo, si no que obligas al rival a que esté pendiente de algo mas que de tu delantero.

Aun así en Zorrilla sigue habiendo un malestar general. Algo pasa cuando el equipo gana y aun así se pide la dimisión del míster.

Comentarios