Un punto que no vale ni para que se vaya

Después de una semana complicada para el club, el Pucela recibía a al Rayo Vallecano. El equipo de la capital venía de ganar 3-0 al primer clasificado. La entrada de Borja Herrera por Antoñito fue la sorpresa del once. Aunque en defensa estuvo bien, el jugador procedente de Las Palmas dejó mucho que desear ofensivamente.


Después de lo ocurrido se esperaba una auténtica debacle en Zorrilla. Así fue durante la primera parte, los locales apenas llegaron a la portería rival y le pusieron las cosas muy fáciles a un Rayo que no supo aprovecharlo. La segunda parte fue otra historia, los locales reaccionaron y salieron a por el partido. En el minuto cuarenta y ocho Óscar Plano provoca un penalti que transformó el de siempre, el pichichi, Jaime Mata. No le duró mucho la alegría al Real Valladolid cuando menos de diez minutos después el colegiado señala un penalti muy dudoso sobre Raul de Tomás que hizo el empate. Lo que no fue dudoso fue el penalti que le hicieron a Gianniotas, pero parece ser que no se pueden pitar más de dos penaltis por partido. Ya tenemos suficiente como para que encima nos perjudiquen las decisiones arbitrales.

Después de haber cargado contra el club, la destitución de Luis César parecía evidente aun ganando el domingo pero no va a ser así. Carlos Suarez ha dicho que el técnico gallego se sentará en Alcorcón demostrando así lo mucho que le importa a "nuestro" presidente el futuro deportivo del club.

Comentarios