Cada vez más cerca

Miedo nos da pensar a los aficionados del Pucela que habría sido de nosotros sin Jaime Mata. El delantero madrileño le volvió a dar los tres puntos a los de Luis César con un gol al comienzo del partido.

A pesar de no llegar con mucho peligro los blanquivioletas parecían tener el partido controlado ante un rival que tampoco generaba ocasiones. A pesar de ello en la segunda mitad llegaron las complicaciones, Kiko Olivas volvió a sacar la mano como ya ha hecho unas cuantas veces durante esta temporada, esta vez el central fue castigado con la segunda tarjeta amarilla y los locales se quedaron con uno menos. El técnico gallego sacó a Nacho y colocó a Moyano de central, ambos lo hicieron muy bien, de hecho dio la sensación de que el equipo mejoró en defensa.


Los cambios de Hervías y un poco después de Toni Martínez no favorecieron la posesión del balón, todo lo contrario, el Pucela se dedicó a defender el resultado y a esperar su momento para salir al contra ataque, planteamiento lógico ya que hasta el último minuto estuvimos con un jugador menos.

Aunque es tarde, parece que el equipo empieza a funcionar con cierto sentido. El Real Valladolid acabó la jornada a un punto de Play-off.

Comentarios