No estaba todo perdido

Se vuelve a demostrar lo poco que necesita la afición blanquivioleta para ilusionarse y animar a un equipo que hasta ahora le había dado pocas razones para ello. A falta de seis jornadas el Pucela ganó su tercer partido como visitante y se vuelve a colocar a cuatro puntos de los puestos de play-off.



Lo que mas convence es que vimos una cara distinta de los visitantes, mucho mas protagonistas con el balón y sin precipitaciones en forma de balón largo a Jaime Mata. Michel acompaño a Luismi en el medio centro, eso sumado a la entrada de Toni Villa aportó calidad y dinamismo al equipo. No puede ser casualidad que el día que falta Borja el Real Valladolid haga un buen partido, el mediocentro aporta experiencia pero si un equipo pretende ascender no puede tener en el eje del campo a un jugador de 37 años incapaz de hacer algo productivo con el balón en los pies. La mala noticia fue que Mata vio la quinta tarjeta y cumplirá sanción.
Tras el segundo gol en la zona donde estaban los aficionados pucelanos se desplegó una pancarta en la que ponía "SUAREZ VETE YA". La gente lleva cansada del presidente desde hace ya mucho tiempo y culpa de la situación del club al señor Carlos Suárez Sureda.


La victoria del otro día desentierra las esperanzas de los aficionados. Si el equipo sigue en esta línea dará guerra hasta el final.

Comentarios