Nos jugamos mucho

Penúltimo partido del Real Valladolid en Zorrilla. La afición esta convencida de que si el equipo hace un buen papel durante este último mes acabaremos jugando play-off. Faltan doce puntos por jugarse y el Pucela está a solo dos del sexto clasificado.


Los de Sergio González reciben al Albacete que ya está salvado y no se juega nada, pero esto no puede dar lugar a un exceso de confianza y mas después de lo que le ocurrió ayer al Numancia contra el ya descendido Lorca. Preocupan las bajas de Calero y Oscar Plano por acumulación de tarjetas, el técnico catalán tendrá que reorganizar al equipo, sobre todo en defensa donde parece que Rotpuller sigue sin estar en condiciones de jugar.
Borja volverá a ser titular después de su gol la pasada jornada en Soria. El mediocentro aporta muy poco con balón al equipo, pero parece que en el juego aéreo es el más destacado.

Llegan los partidos en los que se decide toda la temporada. Surgen los nervios, la inquietud y sobre todo las ganas de que llegue cada fin de semana para ver jugar al Real Valladolid.

Comentarios