Nuestra final

El Pucela tiene su final particular este domingo a las 20:30 en La Romareda. A priori, quién quién salga vencedor de este duelo entrar a casi seguro en el playoff de ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Ya no solo se trata de eso, el ganador afrontará la última jornada siendo conocedor de sus muchas cualidades y con una dosis de moral extra.


El gran peligro del Zaragoza está en el ataque. Borja Iglesias es un delantero muy parecido a Mata, en resumen, un incordio para los defensas que cada vez que disfruta de una oportunidad la aprovecha.
El Pucela llega a la capital aragonesa sin Nacho. Desde la llegada de Sergio González el lateral estaba contando con más oportunidades y empezaba a ser una pieza muy importante de este equipo. El ex jugador del Rayo Vallecano será sustituido por Borja Herrera que por su parte intentará demostrar al técnico catalán su valía.

Un año después el Real Valladolid vuelve a estar en la misma situación que la temporada pasada, aunque esta vez el conjunto blanquivioleta parece más seguro de sí mismo.


Comentarios