Nada decidido

Todos hubiéramos firmado el 3-1 antes del comienzo del partido, pero el gol de Jony deja mal sabor de boca en los aficionados blanquivioletas que con el 3-0 pensaban que ya estaba hecho.


Durante los primeros minutos ambos equipos se demostraron un respeto mutuo muy grande y ninguno se atrevía a arriesgar mas de la cuenta. Hasta que llegó el gol de Calero, el canterano remató un centro con la rodilla y dio la confianza suficiente al equipo para lo que vendría después. Hervías calcó el gol de hace unos días contra el Osasuna y Mata se revolvió dentro del área para hacer el tercero.
El comienzo de la segunda parte fue un avasallamiento del Sporting pero el Pucela supo salir indemne y dispuso de varias ocasiones en los siguientes minutos para poder sentenciar la eliminatoria. No lo consiguió y en una jugada aislada el extremo visitante puso el definitivo 3-1.

El gol de los asturianos sirve para mantener en alerta al conjunto de Sergio González y evitar una relajación excesiva en el partido del Molinón.

Comentarios