Derrota injusta

El Real Valladolid salió ayer derrotado por la mínima tras hacer un partido muy bueno. El Barcelona se encontró un equipo con las ideas muy claras, defendiendo juntos y saliendo a la contra con balones directos a los tres de arriba.


Durante la primera parte los visitantes tuvieron el control del balón pero sin generar mucho peligro a la portería de Masip. La segunda fue algo parecido hasta el gol de Dembele, a partir de ese momento los blanquivioletas fueron mucho mejores hasta el punto de que el equipo de Valverde acabó pidiendo la hora. Se acercaba el final del partido cuando un centro de Calero es introducido en la portería por Keko, la locura se desató en Zorrilla pero el línea levantó la bandera y el VAR ratificó su decisión.




El debut de Enes Unal y Duje Cop dejó muy buenas sensaciones entre los aficionados, estamos convencidos de que ambos dos nos van a dar muchas alegrías a lo largo del año.


El estado del césped fue deficiente y poco digno de un partido de primera pero esto no puede empañar el partidazo de los locales que pusieron contra las cuerdas a uno de los mejores equipos del mundo.

Comentarios