En busca de pólvora

El partido de ayer evidenció una carencia que ya todos conocíamos y es la falta de un referente en punta en el equipo blanquivioleta. El vacío que dejó Jaime Mata con su marcha fue muy grande y la dirección deportiva del Pucela no ha sido capaz de cubrirlo todavía.


Con el objetivo de traer de vuelta a Raul de Tomás cada vez más lejos suenan con fuerza dos nombres, Duje Cop que ya conoce la liga de su etapa en el Sporting y en el Malaga. El croata tiene fama de ser un delantero correoso y peleón pero no terminó de encajar ni en el club asturiano ni en el andaluz, lo que preocupa un poco a la afición. Por otro lado el favorito de Miguel Ángel Gómez parece ser Enes Unal que vendría cedido del Villareal y que presumiblemente seria el nueve titular.




Parece un poco decepcionante que después de todos los rumores que hemos oído sobre los posibles delanteros que podían recalar en el Pucela acaben llegando Cop y Unal. Ni mucho menos por su futbol si no porque da la sensación de que por lo menos uno de ellos podía estar en Valladolid desde hace tiempo y cuesta entender porque se ha tardado tanto en mostrar interés conociendo las carencias del equipo en esa posición.

Comentarios