Sergio, Toni, la pizarra y la afición

El Real Valladolid consigue sus primeros tres puntos con un partido excelente pero no sin sufrir. Los locales hicieron una primera parte muy buena, encerrando al Levante en su propio área, aun así los blanquivioletas dudaban mucho cuando se acercaban a la portería de Oier.


Como dice el refrán en fútbol, "quien perdona lo paga" y así fue. Nada mas comenzar la segunda mitad Postigo aprovecha el rechace en un corner para poner por delante a los visitantes. La reacción del Pucela fue inmediata, tanto de la afición como de los jugadores. Cinco minutos después, Enes Unal remata un centro medido de Toni Villa y empata el partido. En el 56´ Nacho engancha una preciosa volea al fondo de la red y desata la locura en el José Zorrilla.




A destacar el partidazo de Toni Villa, la personalidad del murciano no tiene limites y aspira a ser uno de los mejores jugadores españoles en los próximos años. Por último, desde los últimos partidos de la temporada pasada la afición está desempeñando un papel importantísimo en el devenir del equipo y así lo demostraron el pasado jueves.

Comentarios