Avanti Pucela

Quién se podía imaginar que en la jornada diez, con el clásico de por medio, se iban a enfrentar los dos equipos revelación hasta el momento y uno de ellos iba a ser el Real Valladolid. A pesar de haber cuatro puntos de diferencia entre uno y otro, el ganador del partido de esta tarde será líder provisional de la Liga Santander.




Buenísimas noticias para Sergio que vuelve a tener a su disposición a Óscar Plano. El míster ha asegurado en rueda de prensa que no saldrá de titular pero es muy probable que acabe disputando algunos minutos. Por el otro lado, el Espanyol recupera a uno de sus hombres mas importantes en el medio del campo, Darder, todo apunta a que también tendrá minutos en el José Zorrilla. Asusta y mucho Borja Iglesias, el delantero nos marcó cinco goles en dos partidos el año pasado y en su debut en la máxima categoría no ha bajado el nivel.
La duda en los locales está en la zaga, el golpe que recibió Kiko Olivas en Sevilla ha mantenido en vilo a toda la afición durante esta semana, a pesar de que el central andaluz ya se ha recuperado puede que no este al 100%. Si esto es así, Sergio le buscará un sustituto, los mas indicados parecen Borja o Joaquín.


El partido tiene algo de especial, en los banquillos se enfrentan Rubí, un viejo conocido de la parroquia blanquivioleta y Sergio. Casualmente ambos han sido elegidos como entrenador catalán del año hace apenas dos semanas.




Hoy a las 21:00 en el Estadio José Zorrilla encuentro muy interesante para todo aquel que siga la Primera División del fútbol español y no solo al Real Madrid y al Barsa.

Comentarios