Furor blanquivioleta

Después de haber vagado por el infierno durante cuatro malos años el Real Valladolid está dando la campanada en la Liga Santander con quince puntos en nueve jornadas y echando al Real Madrid de posiciones europeas. Resulta imposible tener los pies en el suelo tras haber estado cerca de la 2ªB hace dos años. La situación que esta viviendo el Pucela de Sergio González invita a soñar a la afición blanquivioleta, que por nada del mundo se imaginaba este comienzo de temporada.




El partido de ayer demuestra lo mucho que se ha trabajado sobre este equipo. Aunque toda la afición en sus casas estaba mordiéndose las uñas deseando que el colegiado pitara el final del partido, la verdad es que el Betis apenas generó ninguna ocasión clara que inquietara a Masip. En definitiva partidazo de todo el equipo que a la hora de defender es uno de los mejores de la máxima categoría.


El Real Valladolid no ganaba cuatro partidos seguidos desde el siglo pasado y ha vuelto a estar en puestos de Europa League después de conquistar el Villamarín.

Comentarios