Hemos vuelto para quedarnos

Partidazo del Pucela. Los blanquivioletas dieron la sorpresa en el Estadio de la Cerámica y vencieron al Villareal por la mínima. El partido estuvo igualado en todo momento excepto en el tramo final cuando los locales se vieron obligados a tener la iniciativa para intentar empatar el encuentro.


El Real Valladolid ha sido el club con menos presupuesto de toda la Liga Santander pero esto no significa que los fichajes no hayan complementado a la plantilla, todo lo contrario. Leo Suárez viene cedido del equipo de Castellón y casualmente en su contrato de cesión no se impuso la famosa cláusula del miedo como a Enes Unal, pues como no, Leo metió el gol que nos dio los tres puntos. Rubén Alcaraz, otro de los llegados en verano es ahora mismo uno de los jugadores más importantes en el once de Sergio, el mediocentro es el pilar del equipo. La labor de Miguel Ángel Gómez, director deportivo, ha sido de sobresaliente.




Vaya seguro tenemos en la portería, Jordi Masip se ganó a todos los pucelanos la temporada pasada, pero el comienzo de esta siendo espectacular. El portero catalán paró ayer un penalti en los últimos diez minutos y nos devolvió la sonrisa después de que el colegiado pitara penalti. En Valladolid estamos esperando a que el VAR se empiece a usar en las acciones que nos favorecen (penalti en Vigo, falta a Calero en el gol del Levante) y no tanto en las que nos perjudican.


Con Sergio González al frente cuando todo lo que llega suma y lo que estaba no baja el nivel cada partido se convierte en una oportunidad clara de ganar.

Comentarios