Partido para soñar

El Real Valladolid visita este domingo uno de los campos más difíciles de toda la Liga Santander. El Betis ha tenido un comienzo de temporada un poco irregular para lo que se espera del equipo andaluz, que este verano ha reforzado sus filas con jugadores de talla mundial. El equipo de Quique Setién tiene un estilo muy marcado y se presupone que serán los dueños de la pelota durante los noventa minutos. Esto no perjudica de todo al Pucela que con Sergio ha aprendido a aguantar sin la posesión.






La baja de Cop hace pensar que Leo Suarez será el que acompañe a Unal en punta y es muy probable que Ivi o Keko entren en el once ya que Plano sigue todavía con molestias en el hombro y no se sabe si tendrá minutos en el Villamarín. La clave del partido del domingo puede estar en aguantar el primer periodo y parte del segundo. Si en los minutos finales los locales no van por delante la afición bética se empezará a impacientar como ya ha ocurrido en otros encuentros.


No sabemos como les ha sentado a los de Sergio el parón después de tres victorias consecutivas. Lo que podemos afirmar es que, si el Pucela sabe aprovechar las oportunidades que tenga y sacar puntos del templo verdiblanco, la afición castellana empezará a pensar que podemos optar a algo más que a la permanencia.



Comentarios