Volando alto pero con los pies en el suelo


Después de ser los últimos en llegar a la primera división, de tener el presupuesto más bajo y de hacer menos fichajes de lo esperado, el Pucela ha hecho un comienzo de temporada excepcional a las órdenes de Sergio González. El Real Valladolid no conseguía doce puntos o más en las primeras ocho jornadas desde el año 1996.








Aun con la importante baja de Óscar Plano los blanquivioletas cumplieron de nuevo dejándose la piel en el campo. Desde el comienzo del encuentro se notó que el Huesca tenía necesidad de ganar pero los locales se mantuvieron firmes en defensa y aguantaron sin problema. Una genialidad a balón parado del que hasta ahora parece el mejor fichaje del año, Rubén Alcaraz, puso el 1-0 en el marcador que se mantendría así hasta el final del partido, a excepción de dos minutos de la segunda parte cuando Leo Suárez hizo el segundo, aunque acabaría siendo anulado mucho tiempo después para desconcierto de todo el José Zorrilla.




Es muy pronto y todavía queda mucha liga pero el equipo ya ha conseguido un cuarto de los puntos a priori necesarios para salvarse. Los de Sergio están mas cerca del Sevilla (primer clasificado) que del Huesca (último).

Comentarios