Partido clave ante un rival directo

Hasta ahora el Pucela se ha enfrentado a muchos rivales que no pelean por sus mismos objetivos, pero este fin de semana recibimos a un equipo que tiene entre ceja y ceja alejarse del descenso. Vuelve a casa un viejo conocido de la parroquia blanquivioleta, Mendilibar. El entrenador vasco dejó huella en el club y es por eso que Carlos Suarez ha hablado muchas veces de que sigue arrepentido de haberle echado muchos años después.




El partido se presenta muy complicado pero Sergio ha recuperado a todos sus jugadores para el encuentro de hoy a las 13:00. Se prevé que Plano vuelva al once titular aunque las dudas están en si será Unal o Leo quien se sentará en el banquillo. Últimamente se habla mucho en el entorno blanquivioleta de la zona de ataque y es que todos tenemos la sensación de que con un delantero un poco más experimentado el Real Valladolid estaría mas arriba en la clasificación.


También vuelven a la que fue su casa Joan Jordan que ahora es uno de los pilares más importantes del Éibar y Pablo Hervías uno de los hombres mas importantes en el ascenso de la pasada temporada.

Comentarios