Un Pucela irregular sigue compitiendo

Si ya de por si el equipo no está atravesando una buena etapa (desde el partido en el Bernabéu) las actuaciones arbitrales no están beneficiando al conjunto blanquivioleta. El ex arbitro Andújar Oliver admitió que el gol estaba mal anulado, todos sabemos que es mucho más fácil perjudicar a un equipo recién ascendido que a un equipo "grande".  A pesar de la actuación arbitral el Pucela hizo una muy mala primera parte donde encajó el gol obra de Andre Silva. Joaquín, que para ser su estreno no lo hizo nada mal, perdió la marca y el delantero portugués marcó a placer el primer y único gol del encuentro.




Durante los segundo cuarenta y cinco minutos se vivió un partido completamente distinto en el Sánchez Pizjuán, los visitantes tuvieron el control y generaron varias ocasiones hasta el punto de que el Real Valladolid se mereció volver con algún punto de la capital andaluza.


Preocupa la situación de Rubén Alcaraz, el mediocentro es el eje de este equipo y lleva dos partidos mostrando un nivel menor al que nos había demostrado en el comienzo de temporada.

Comentarios