Punto insuficiente

Partido sosísimo el del pasado viernes por la noche en el José Zorrilla. Por no haber no hubo ni polémica arbitral, el colegiado estuvo bien y ninguno de los dos equipos se lo pusieron muy difícil. Después de muchas jornadas Toni se quedó en el banquillo, su suplencia no sorprendió a nadie ya que llevaba un mes a un nivel por debajo de sus posibilidades y necesitaba algo de descanso. Lo que no terminamos de entender los aficionados es que el murciano no disputara ningún minuto y sobre todo si nos paramos a pensar la situación del partido. Toni es ese jugador que aporta frescura, un extremo diferente, uno de esos jugadores capaz de desesperar a las defensas rivales. La salida de Borja a falta de dos minutos para el final del partido terminó de descolocar a los que asistimos a Zorrilla el viernes, parecía que Sergio firmaba el empate ya que a raíz del cambio el Pucela pasó a jugar con defensa de cinco.




Michel volvió a jugar con Alcaraz en el medio del campo y ambos estuvieron a un nivel muy alto pero volvieron a aparecer los fantasmas de principio de temporada, al conjunto blanquivioleta le cuesta mucho generar ocasiones de gol. Otra buena noticia fue la actuación de Joaquín que ha demostrado a Sergio que en caso de que Kiko y Calero no estén disponibles puede confiar en el.


Al final un empate es insuficiente ya que el calendario que se le avecina al Real Valladolid es muy complicado con la visita al Camp Nou y el partido contra el Betis en casa.

Comentarios