Se acaban las excusas


Golpe tremendo el que se llevaron el domingo los aficionados blanquivioletas. Por los resultados que se habían dado durante la pasada jornada al Pucela le hubiese venido muy bien ganar para tener un pequeño colchón con respecto a los equipos que están en descenso.




Es cierto que el equipo de Sergio no se mereció perder, pero tampoco generó suficientes ocasiones como para ganar y mas sabiendo lo que nos cuesta que el balón acabe dentro de la portería. Una mala salida de Masip en la primera parte tuvo como consecuencia el 0-1 justo antes de irse a los vestuarios. Durante los segundos cuarenta y cinco minutos los locales tuvieron mas presencia e incomodaron al equipo de Setién que acabó encerrado en su campo hasta que a falta de cinco minutos Canales le puso un balón en bandeja a Joaquín que hizo el definitivo 0-2.


Es cierto que la plantilla es posiblemente insuficiente para la máxima categoría del futbol español pero eso no explica la dinámica tan negativa por la que está pasando el Real Valladolid. Es hora de volver a recordar de donde venimos y cual son nuestros objetivos para poder recuperar esa buena racha de principio de temporada.

Comentarios