Tres puntos imprescindibles

Acabó ayer el primer tiempo en Balaidos y todos los pucelanos estábamos celebrando la momentánea victoria del Villareal. Si el submarino amarillo ganaba ayer en Vigo hundía al Celta y nos alejaba de los puestos de descenso pero esto no ocurrió, la segunda parte fue un vendaval de los locales que acabaron remontando el 0-2. Este resultado sitúa al Pucela a un solo punto de descenso y le obliga a ganar hoy sea como sea si quiere empezar a separarse de los puestos de peligro.




Los de Sergio ya saben lo que es ganar a la Real Sociedad esta temporada pero los datos no juegan a nuestro favor ya que hasta el momento el Real Valladolid no ha conseguido derrotar a ningún rival de los que ya ganó en la primera vuelta. La buena noticia es la entrada de Waldo en la convocatoria, el jugador del promesas ha pasado a tener ficha del primer equipo tras la lesión de Hervías y veremos si dispone de minutos para ayudar a los blanquivioletas.


Partido duro, los vascos se juegan acercarse a los puestos de Europa y los resultados de esta jornada les han favorecido así que vendrán todavía con más ganas de llevarse los tres puntos del José Zorrilla.

Comentarios